La denominada Barbie española está de celebración y ahora que la publicidad de juguetes comienza a invadir los hogares, todas aquellas nostálgicas pueden rememorar su infancia y, por qué no, enseñar a las más pequeñas cómo son los juguetes tradicionales.
Sin embargo, en las últimas décadas el mercado de la juguetería ha cambiado mucho y los gustos de los más pequeños también. Los videojuegos, los ordenadores y unas muñecas mucho más modernas y acordes a los tiempos que corren hacían peligrar el reinado de Nancy en las estanterías. Por ello desde su fabricante, Famosa, han querido rediseñarla para adaptarla a los gustos del siglo XXI. Ahora tiene una figura más estilizada, cortes de pelo más originales, un fondo de armario totalmente renovado y, en algunos casos, hasta tatuajes.
Hasta el próximo 26 de noviembre la exposición acogerá 40 modelos distintos de Nancy, en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid.
Nancy también tiene su espacio en la Red, lo que muestra su adaptación a los nuevos tiempos. Desde ahí apuestan por los nuevos modelos pero haciendo referencia continuamente a la esencia de la muñeca tradicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario